Dismiss Modal

Test Results En Espanol


Resultados de las pruebas

Los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas en WakeMed Urgent Care Center, Employee Health, servicios de ventanilla desde su vehiculo o en un Servicio de Urgencias de WakeMed se publicarán en su cuenta de MyChart tan pronto como estén disponibles. Si no está registrado en MyChart, visite nuestra página de MyChart o descargue MyChart desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo.

Si ha compartido la información de su proveedor de atención médica primaria (PCP) con nosotros, le enviaremos una copia de los resultados de su examen. Si no tiene un proveedor de atención médica primaria, puede llamar al 919-350-9100 para programar con un proveedor de atención médica primaria WakeMed o visitar nuestro página web de atención médica primaria. Comuníquese con su proveedor de atención médica primaria si necesita ayuda con la documentación para su empleador, incluyendo una nota de trabajo. Los sitios de pruebas de WakeMed COVID-19 no pueden proporcionar notas de trabajo.

Las preguntas frecuentes a continuación le ayudarán a entender los resultados de sus pruebas. Si tiene alguna otra pregunta después de haber revisado esta información, comuníquese con su proveedor de atención médica primaria o encuentre más información en North Carolina CoVID-19 testing packet o visite la pagína web del CDC.

Si usted o su hijo se le hizo una prueba antes de una cirugía o un procedimiento:

Resultados de la prueba NEGATIVAS

  • Su cirujano tiene acceso a los resultados de su examen y estará en contacto con usted para confirmar la fecha y hora del procedimiento.
  • Continúe practicando las restricciones basadas en la comunidad para evitar la propagación de COVID-19; más información disponible en la pagína web del CDC.
  • Si tiene nuevos síntomas de fiebre, tos o dificultad para respirar, vaya a su cuenta de WakeMed MyChart y haga clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla. A continuación, haga clic en "COVID-19 Screening Test" y responda a las preguntas. También puede utilizar nuestro WakeMed Virtual Urgent Care (en la aplicación WakeMed) para conectarse virtualmente con un proveedor o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones. Por favor, también notifique a la oficina de su cirujano de cualquier síntoma nuevo.

Resultados de la prueba POSITIVOS 

  • Llame al consultorio de su cirujano y notifíquele el resultado de su examen para recibir instrucciones sobre qué hacer con respecto a su próximo procedimiento.
  • Por favor, continúen en cuarentena del público. Por favor, también trate de permanecer en cuarentena de los miembros de su familia en su casa o use una máscara y mantenga 6 pies de distancia siempre que sea posible. Aprenda mas sobre el Aislamiento en el hogar.
  • Los cuidadores y otros contactos cercanos* pueden ser evaluados por posible COVID-19. Por favor, pídales que vayan a su cuenta de WakeMed MyChart, hagan clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en "Prueba de detección COVID-19" y responda a las preguntas. También pueden ponerse en contacto con su proveedor de atención primaria para obtener ayuda. Los cuidadores y otros contactos cercanos deben ponerse en cuarentena del público y es posible que deban permanecer en cuarentena durante 14 días después del final de su propio período de autoaislamiento. Obtenga más información sobre la cuarentena.
  • En este momento, la mayoría de los pacientes que salen positivo para el virus de COVID-19 no deben de hacerse la prueba de nuevo a solo que desarrollen nuevos síntomas o nuevas exposiciones. Si completa el período de aislamiento inicial para el virus del COVID-19 y luego vuelve a salir positivo, debe reanudar el aislamiento del hogar, y su hogar debe permanecer en cuarentena, hasta que el departamento de salud le indique lo contrario.
  • El departamento de salud del estado será notificado de sus resultados y puede comunicarse con usted con instrucciones adicionales y para discutir el rastreo de sus contactos desde el momento en que desarrolló los síntomas. Ellos se pondrán en contacto con usted. No es necesario llamarlos.
  • Si desarrolla algún empeoramiento de sus síntomas respiratorios que considere que necesita evaluación médica, utilice nuestra clinica de Atención Urgente Virtual WakeMed (en la aplicación WakeMed) para conectarse virtualmente con un proveedor o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención médica primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones.
  • Para un cambio significativo en los síntomas y / o síntomas graves, por favor llame a EMS(servicios de ambulancia) para el transporte al Departamento de Urgencias de su elección para evaluación y el tratamiento emergente. Notifique al personal de EMS(servicios de ambulancias) cuando llame o al hospital antes de venir al Departamento de Urgencias en su vehículo personal que salio positivo para COVID-19. Esto asegurará que estén listos para usted con todo el equipo necesario para mantenerlo a usted y a otros seguros.
  • Su médico de atención primaria puede ayudarlo a guiarlo en cuanto a cuándo puede regresar al trabajo o a la escuela después de un examen positivo y se considera "recuperado" de COVID-19.
    • Si usted ha tenido algún síntoma, entonces la guía actual e la que usted debe seguir:
      • al menos 10 días desde la aparición de los síntomas, Y
      • al menos 24 horas después de la última fiebre, sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre, Y
      • al menos 24 horas después de la mejora de los síntomas respiratorios
    • Si usted no tuvo síntomas en el momento de su prueba positiva y si no ha desarrollado síntomas, entonces la guía actual es que necesita seguir es estar al menos 10 días desde la fecha de su prueba positiva.
  • Si tiene alguna otra inquietud sobre el resultado positivo de su examen, comuníquese con su proveedor de atención médica primaria.
  • Por favor, encuentre esta y más información en el siguiente página web de el CDC

*Contacto cercano: definido como cualquier individuo que estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada durante al menos 15 minutos a partir de 2 días antes de la aparición de la enfermedad (o, para pacientes asintomáticos, 2 días antes de la recolección positiva de muestras) hasta el momento en que el paciente está aislado sin el uso de equipo de protección personal de nivel médico adecuado.

Si se le probó porque estuvo expuesto a COVID-19 y no mostraba síntomas en el momento de la prueba:

Resultados de la prueba NEGATIVAS

  • Dependiendo del momento de su exposición en comparación con el momento de la prueba, es posible que aún esté infectado con el virus de la corona, incluso si la prueba fue negativa. Debe hacer auto-cuarentena durante 14 días a partir del momento de su última exposición a la persona con COVID-19. Su proeevedor de atención médica primaria puede ayudar a guiarlo sobre cuándo puede reanudar sus actividades normales, incluyendo el regreso al trabajo. Si usted es un empleado de WakeMed, siga las instrucciones de salud ocupacional de WakeMed con respecto al regreso al trabajo después de una posible exposición.
  • Por favor continúe practicando las restricciones basadas en la comunidad para evitar la propagación de COVID-19. Más información disponible en la pagína web del CDC.
  • Si tiene síntomas nuevos o recurrentes de fiebre, tos o dificultad para respirar, vaya a su cuenta de WakeMed MyChart, haga clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en "Prueba de detección COVID-19" y responda a las preguntas. También puede utilizar nuestro WakeMed Virtual Urgent Care (en la aplicación WakeMed) para conectarse virtualmente con un proveedor, o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones.
  • Para un cambio significativo en los síntomas y / o síntomas graves, por favor llame a EMS(Servicios Médicos de Emergencia) para el transporte al Servicio de Urgecias de su elección para la evaluación y el tratamiento urgente.

Resultados de la prueba POSITIVOS

  • Por favor, continúen en cuarentena del público. Por favor, también trate de permanecer en cuarentena de los miembros de su familia en su casa o use una máscara y mantenga 6 pies de distancia siempre que sea posible. Aprenda más sobre el Aislamiento en el hogar.
  • Los cuidadores y otros contactos cercanos* pueden ser evaluados para posibles COVID-19. Por favor, pídales que vayan a su cuenta de WakeMed MyChart, hagan clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en "Prueba de detección COVID-19" y responda a las preguntas. También pueden ponerse en contacto con su proveedor de atención primaria para obtener ayuda. Los cuidadores y otros contactos cercanos deben ponerse en cuarentena del público y es posible que deban permanecer en cuarentena durante 14 días después del final de su propio período de autoaislamiento. Obtenga más información sobre la cuarentena.
  • En este momento, la mayoría de los pacientes que salen positivos para el virus COVID-19 no deben de hacersen la prueba de nuevo a menos que desarrollen nuevos síntomas o nuevas exposiciones. Si completa el período de aislamiento inicial para COVID-19 y luego vuelve a salir positivo, debe reanudar el aislamiento domiciliario, y su hogar debe permanecer en cuarentena, hasta que el departamento de salud le indique lo contrario.
  • El departamento de salud del estado será notificado de sus resultados y puede comunicarse con usted con instrucciones adicionales y para discutir el rastreo de sus contactos desde el momento en que desarrolló los síntomas. Ellos se pondrán en contacto contigo. No es necesario llamarlos.
  • Si desarrolla algún empeoramiento de sus síntomas respiratorios que considere que necesita evaluación médica, utilice nuestra clinica de Atención Urgente Virtual WakeMed (en la aplicación WakeMed) para conectarse virtualmente con un proveedor o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención médica primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones.
  • Para un cambio significativo en los síntomas y / o síntomas graves, por favor llame a EMS(Servicios Médicos de Emergencia) para el transporte al Servicio de Urgencias de su elección para la evaluación y el tratamiento urgente. Notifique al envío de EMS (Servicios Médicos de Emergencia) cuando llame o al hospital antes de ir al Servicio de Urgencias que usted salio positivo para COVID-19. Esto asegurará que estén listos para usted con todo el equipo necesario para mantenerlo a usted y a otros seguros.
  • Su médico de atención médica primaria puede ayudarle a guiarlo en cuanto a cuándo puede volver al trabajo después de una prueba positiva y se considera "recuperado" del virus COVID-19.
    • Si usted ha tenido algún síntoma, entonces la guía actual es que usted necesita estar:
      • al menos 10 días desde la aparición de los síntomas, Y
      • al menos 24 horas después de la última fiebre, sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre, Y
      • al menos 24 horas después de la mejora de los síntomas respiratorio
    • Si usted no tuvo síntomas en el momento de su prueba positiva y si no ha desarrollado síntomas, entonces la guía actual es que debe estar al menos 10 días desde la fecha de su prueba positiva.
    • Si tiene alguna otra inquietud sobre el resultado positivo de su examen, comuníquese con su proveedor de atención médica primaria. · Encontrará esta y más información en el siguiente pagína web del CDC.

* Contacto cercano: definido como cualquier individuo que estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada durante al menos 15 minutos a partir de 2 días antes de la aparición de la enfermedad (o, para pacientes asintomáticos, 2 días antes de la recolección positiva de muestras) hasta el momento en que el paciente está aislado sin el uso de equipo de protección personal de nivel médico adecuado.

Si se le probó por cualquier otra razón:

Resultados de las pruebas NEGATIVAS

  • Si salio negativo, ya no se le considera una "persona bajo investigación" (PUI) para COVID-19. Sin embargo, si todavía tiene síntomas de cualquier enfermedad, comuníquese con su proveedor de atención médica primaria para obtener orientación sobre cuándo puede reanudar sus actividades normales, incluyendo volver al trabajo.
  • Por favor, continúe practicando las restricciones basadas en la comunidad para prevenir la propagación de COVID-19; más información está disponible en la página web del CDC.
  • Si tiene síntomas nuevos o recurrentes de fiebre, tos o dificultad para respirar, vaya a su cuenta de WakeMed MyChart, haga clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en "Prueba de detección COVID-19" y responda a las preguntas. También puede utilizar nuestro WakeMed Virtual Urgent Care (en la aplicación WakeMed) para conectarse virtualmente con un proveedor, o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones.
  • Para un cambio significativo en los síntomas y/o síntomas graves, llame al EMS (Servicios Médicos de Emergencia) para su transporte al Servicio de Urgencias de su elección para la evaluación y tratamiento urgente.

Resultados de la prueba POSITIVAS

  • Por favor, continúe estando aislado lejos del público. Por favor, también trate de autoaislarse de los miembros de su familia en su casa o use una máscara y mantenga 6 pies de distancia siempre que sea posible. Obtenga más información sobre el Aislamiento en el hogar.
  • Los cuidadores y otros contactos cercanos* pueden ser evaluados para posibles COVID-19. Por favor, pídales que vayan a su cuenta de WakeMed MyChart, hagan clic en "Citas" en la parte superior de la pantalla y luego haga clic en "Prueba de detección COVID-19" y responda a las preguntas. También pueden ponerse en contacto con su proveedor de atención primaria para obtener ayuda. Los cuidadores y otros contactos cercanos deben ponerse en cuarentena del público y es posible que deban permanecer en cuarentena durante 14 días después del final de su propio período de autoaislamiento. Obtenga más información sobre la cuarentena.
  • En este momento, la mayoría de los pacientes que dan positivo para COVID-19 no deben ser volverás a probar a menos que desarrollen nuevos síntomas o nuevas exposiciones. Si completa el período de aislamiento inicial para COVID-19 y luego vuelve a dar positivo, debe reanudar el aislamiento del hogar, y su hogar debe permanecer en cuarentena, hasta que el departamento de salud le indique lo contrario.
  • El departamento de salud del estado será notificado de sus resultados y puede comunicarse con usted con instrucciones adicionales y para discutir el rastreo de sus contactos desde el momento en que desarrolló los síntomas. Ellos se pondrán en contacto contigo. No es necesario llamarlos.
  • Si desarrolla algún empeoramiento de sus síntomas respiratorios que considere que necesita evaluación médica, utilice nuestra Atención urgente virtual WakeMed (en la aplicación WakeMed) para conectarse con un proveedor virtualmente o ponerse en contacto con la oficina de su proveedor de atención primaria por teléfono o a través de MyChart para obtener más instrucciones.
  • Para un cambio significativo en los síntomas y/o síntomas graves, llame al EMS (Servicios Médicos de Emergencia) para su transporte al Servicio de Urgencias de su elección para la evaluación y el tratamiento urgente. Notifique al personal de EMS (Servicios Médicos de Emergencia) cuando llame o al hospital antes de entrar en el Servicio de Urgencias que used sailo positivo para COVID-19. Esto asegurará que estén listos para usted con todo el equipo necesario para mantenerlo a usted y a otros seguros.
  • Su médico de atención médica primaria puede ayudarle a guiarlo sobre cuándo puede volver al trabajo después de una prueba positiva y se considera "recuperado" de COVID-19
    • Si usted ha tenido algún síntoma, entonces la guía actual es que usted necesita ser:
      • al menos 10 días desde la aparición de los síntomas, Y
      • al menos 24 horas después de la última fiebre, sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre, Y
      • al menos 24 horas después del mejor en los síntomas respiratorios
    • Si no tuvo síntomas en el momento de la prueba positiva y si no ha desarrollado síntomas, la guía actual es que debe estar al menos 10 días desde la fecha de su prueba positiva.
    • Si tiene alguna otra inquietud sobre el resultado positivo de su examen, comuníquese con su proeevedor de atención médica primaria.
    • Por favor, encuentre esta y más información en la pagína web del CDC.

* Contacto cercano: definido como cualquier individuo que estuvo a menos de 6 pies de una persona infectada durante al menos 15 minutos a partir de 2 días antes de la aparición de la enfermedad (o, para pacientes asintomáticos, 2 días antes de la recolección positiva de muestras) hasta el momento en que el paciente está aislado sin el uso de equipo de protección personal de nivel médico adecuado.